Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

“La Voluntad” y “La Fortaleza” se unieron en un gran juego

En la cancha múltiple del campus principal del Poli se llevó acabo el JUEGO DE LAS ESTRELLAS, un partido de baloncesto en el que los equipos “La Voluntad” y “La Fortaleza” se enfrentaron en una competición amistosa con el fin de ayudar a la Fundación Segundos de Vida.

El docente Oswaldo Díaz, de Bienestar Universitario y quién dirigió este bonito encuentro, le recordó a toda la comunidad Poli que juntos podemos luchar por esta y muchas más causas sociales.

La jornada deportiva también contó con la presencia de la Selección Bogotá de baloncesto en silla de ruedas, quienes fueron los encargados de realizar un partido de exhibición previo al “Juego de las Estrellas”.

“Wallo”, como es conocido el docente dentro del Poli, también fue el encargado de convocar a los mejores jugadores de las universidades de Bogotá junto con José Tapias y Oswaldo Díaz, dos de los más experimentados entrenadores de baloncesto que tiene la ciudad.

El equipo “La Voluntad” contó con:

·      Rafael Ramírez, Universidad Externado de Colombia.

·      Sebastián Chala, Universidad Distrital.

·      Simón Delgado, Universidad Sergio Arboleda.

·      Daniel Alejandro Cortes, Universidad Central.

·      Julián Sandoval Ángel, Pontificia Universidad Javeriana.

·       Wilmar Álvarez, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

·      Camilo Falla, Fundación Universidad de América.

·      Juan Sebastián Pacheco, Fundación Universitaria del Área Andina.

·      Sebastián Ramírez, Universidad Pedagógica Nacional.

El equipo de “La Fortaleza” contó con:

·      Santiago Cuervo, Universidad Católica.

·      Juan Diego Becerra, Universidad de la Sabana.

·      Olmark Mena Ibarra, Escuela de Ingenieros Julio Garavito.

·      Santiago Robles, Universidad Santo Tomas.

·      Jean Pierre Otero, Universidad del Bosque.

·      Andrés Gómez, Universidad San Buenaventura.

·      Norwin Márquez Mejía, Universidad de los Libertadores.

·      Camilo Díaz, Politécnico Grancolombiano.

Al finalizar, el marcador quedó a favor del equipo de “La Voluntad”, pero fue claro que en este bello espectáculo deportivo los verdaderos ganadores fueron nuestros participantes en silla de ruedas

Grandes emociones, sonrisas y gritos de victoria fueron los denominadores en esta jornada deportiva, la cual sirvió como una muestra más para demostrar la responsabilidad social que tiene el Poli con la comunidad.

Juego de las Estrellas

20/Mar/2020