BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

La VI Competencia en Negocios Internacionales se tomó el POLI

Gracias a la Escuela Negocios y Desarrollo Internacional y con el firme propósito de potenciar las habilidades y resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes del programa de Negocios Internacionales, el pasado 10 de noviembre se llevó a cabo La VI Competencia en Negocios Internaciones en las instalaciones del City Campus de Bogotá.

A través de un ingenioso concurso de preguntas y respuestas de selección múltiple, utilizando la plataforma Kahoot, los participantes vivieron un desafío intelectual que puso a prueba sus conocimientos.

Los estudiantes presenciales creando un ambiente vibrante y lleno de energía y, por otro lado, los estudiantes de la sede Medellín se unieron a la competencia a través de un enlace de TEAMS, demostrando que la distancia no fue un obstáculo para su participación.

La competencia se estructuró en tres rondas eliminatorias, cada una diseñada para desafiar a los participantes en función de su nivel académico. Estas categorías fueron cuidadosamente establecidas de la siguiente manera:

• Categoría Junior (1-3 semestre):

Los más nuevos en la competencia demostraron su destreza y conocimientos en las etapas iniciales de sus estudios de negocios internacionales.

• Categoría Freshmen (4-6 semestre):

Aquí, los estudiantes con un poco más de experiencia se enfrentaron a preguntas desafiantes, mostrando el progreso en su trayectoria académica.

• Categoría Senior (7-9 semestre):

La élite de la competencia, aquellos estudiantes con una base sólida y un profundo entendimiento de los negocios internacionales, se sumergieron en una batalla intelectual en esta categoría de alto nivel.

La diversidad de las categorías aseguró que cada participante tuviera la oportunidad de brillar en su propio nivel, creando un ambiente inclusivo y competitivo al mismo tiempo.

En resumen, la VI Competencia en Negocios Internacionales fue un evento que no solo fortaleció las habilidades académicas de nuestros estudiantes, sino que también fomentó el espíritu competitivo y la camaradería entre ellos.

10/Nov/2023

Temas: