Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Universidad de los BookTubers: de la palabra a la pantalla

El Semillero Epifonema, el Grupo de Educación, Innovación y Sociedad y la Editorial del Politécnico Grancolombiano, hacen un llamado a todos los estudiantes e investigadores de la institución para que sean parte del libro colaborativo La Universidad para BookTubers: de la palabra a la pantalla’.

Con el propósito de fomentar e incentivar los procesos de lectura en niños, jóvenes y adultos, esta iniciativa surge de un grupo estudiantil que apoya la promoción, mediación y animación de esta.

Además de ello, este libro colaborativo busca superar las brechas del acceso al conocimiento a nivel mundial; lo anterior, partiendo del análisis sobre cómo se realiza y se consume el conocimiento, los procesos técnicos en sus diversas fases y el impacto que los mensajes tienen en las personas, comunidades, etc.

Para quienes deseen generar contenido para redes sociales por medio de la locución, redacción de libretos, el manejo de plataformas, el mercadeo digital y las recomendaciones jurídicas asociadas al mundo digital, no pueden dejar pasar esta oportunidad de participar.

Importante: La plataforma estará habilitada hasta el 30 de junio de 2021. Más información aquí.

BookTubers

02/Jun/2021