Bogotá - Campus Principal (PG)

La UIP fue galardonada por el Premio Nacional de Periodismo Mujeres, Paz y Seguridad

Leidy Vanesa Pineda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Politécnico Grancolombiano es un orgullo informar a toda la comunidad institucional que la Unidad de Investigación Periodística – UIP, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, obtuvo un importarte galardón durante la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Mujeres, Paz Y Seguridad.

El anuncio fue hecho el pasado 13 de octubre y la UIP obtuvo el premio en la categoría ‘Trabajo Colectivo’ por el especial Mujeres Guerreras que Buscan la Paz, un trabajo en el que, a través de 8 entrevistas, se cuentan las historias de mujeres que han luchado por la paz desde diversas orillas.

Esta es una importante noticia para toda la Institución, pues con ello se refirma el compromiso y el trabajo de profesores y estudiantes por aportar a la reconstrucción social del país.

¡FELICITACIONES, UIP!

01/Nov/2022