Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La tecnología presente en la recta final de entregas de Ingeniería

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Durante la semana de entregas y parciales finales, los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos, realizados a lo largo del semestre, con ideas y plataformas innovadoras que daban soluciones a diferentes temas.

A través de la exposición de proyectos de diferentes asignaturas de Ingeniería de Software como práctica aplicada, énfasis profesionales en desarrollo web y Big Data, se mostraron propuestas creadas para clientes reales con el objetivo de ponerlas en práctica para dar soluciones empresariales.

En compañía de otras facultades algunos de nuestros futuros ingenieros desarrollaron sus proyectos, como lo fue “Persepoli”, la creación de una propuesta para mejorar la plataforma de inscripción para los premios organizados para el Programa de Mercadeo y Publicidad.

Por otro lado, recorridos virtuales por la Institución a través de imágenes en realidad aumentada con “PoliGo”, o “Camerino Show”, una página web que ofrece al administrador el control de sus artistas, vestuarios, shows y antecedentes, fueron otras de las ideas presentadas.

Isabel Mahecha, docente de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación y Katherin Rozo, cliente de uno de los proyectos y docente de la Escuela de Marketing y Branding, manifestaron su orgullo y satisfacción por el buen trabajo realizado por los estudiantes de último semestre en la creación de diferentes propuestas que los motivan y ayudan a crecer profesionalmente.

 

05/Jun/2019

Temas:
,