La situación entre Colombia y Venezuela, una amplia mirada al pasado

|

Debido a la actual situación fronteriza entre Colombia y Venezuela, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, ofrecerá este jueves 17 de septiembre un conversatorio sobre la histórica relación entre Colombia y Venezuela. Durante el encuentro se discutirán las relaciones comerciales, políticas y económicas con el país vecino, además de explicar el porqué del actual conflicto fronterizo.

El conversatorio contará con la presencia de los docente Ángela Julieta Mora, coordinadora del programa de Negocios Internacionales, y Camilo Andrés Fajardo Gómez, director académico de la Facultad de Ciencias Sociales y del programa de Ciencia Política del Politécnico Grancolombiano, así como del Dr. Pedro Francisco Carmona, catedrático, economista y delegado del gobierno de Venezuela para ejercer diferentes cargos políticos.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio Jaime Michelsen Uribe y está programada de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Esperamos la asistencia de todos los Grancolombianos a este importante encuentro.

16/Sep/2015