La semana de inducción, el primer vínculo con la universidad

Alejandra Riveros   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La inducción es uno de los momentos más importantes para que los estudiantes asimilen su nueva vida universitaria.

El Departamento de Permanencia se prepara para su tercera versión de la semana de inducción. Este evento se realiza con el objetivo de que los nuevos estudiantes del Poli conozcan el Campus, la vida universitaria y a los colaboradores de la familia grancolombiana.

Jornada de Inducción 2018-1

En sus anteriores versiones (2017-2 y 2018-1) se han desarrollado diferentes actividades para que nuestros nuevos estudiantes se integren y conozcan al Poli; también, talleres de vida, donde muestran sus capacidades en diferentes áreas de estudio, pruebas físicas para asumir retos y encuentros con padres de familia, para generar confianza y seguridad al ser tenidos en cuenta como parte del proceso de formación en la vida universitaria de sus hijos.

_DSC0055

También se ha contado con un escenario en donde diferentes personalidades, como conferencistas y comediantes, han creado un espacio de diversión junto a la nueva familia grancolombiana.

05/Jun/2018

Temas: