La RSE debe ser intrínseca al negocio, y no ajena a éste

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y el programa de Contaduría Pública del Poli,  llevaron  a cabo un encuentro en el que participó la Universidad Nacional de Colombia y la Escuela de Artes en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

En este evento los asistentes pudieron disfrutar de una serie de conferencias acordes a los aspectos relacionados con el medio ambiente, constitución de empresas y la tributación para emprendedores. Entre estas se destacan temas como los presupuestos, gastos, fijos y variables.

Por último, con estos eventos se quiere promover una cultura de responsabilidad social en las empresas ya que es de vital importancia para la competitividad de estas en Colombia.

¡Crea un negocio fuerte y construye un mundo mejor!

14/Mar/2019

Temas: