Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La Revolución digital en el mercado de la venta directa

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Belcorp, la multinacional peruana con presencia en 14 países y casa matriz de marcas como L’bel, Ésika y Cizone, tuvo el placer de compartir el webinar de ‘Transformación digital en el mercado de la venta directa’ con nuestra comunidad Poli.

Durante el webinar nos estuvo acompañando Daniela Rincón, experta en Desarrollo de Negocio y community manager en Belcorp, allí contó que el propósito principal desde las tres compañías siempre ha sido “impulsar la belleza”. Además, explicó cómo ha sido el proceso para estar presente en toda Latinoamérica con más de 800 mil consultores y consultoras independientes y más de 10 millones de consumidores en el mundo.

Específicamente para el caso de Colombia, Ésika es la empresa de belleza #1, por lo cual Belcorp hace unos años hizo una apuesta en el país para mantener ese título. Con el fin de generar empleo y desarrollo en nuestro país, Inauguró su planta ubicada en Tocancipá (Cundinamarca), la cual cuenta con aproximadamente más de 200 mil consultores y consultoras.

Hace unos años el mercado de venta directa que manejaban estas tres compañías era la venta por catálogo de manera puerta a puerta por medio de las consultoras y consultores, pero la forma de vender ha presentado cambios constantes y el mundo de la belleza no es la excepción, por eso las compañías de este sector están trabajando a todo ritmo para poder llegar cada día a más consumidores por medio de apps, páginas web y medios digitales.

La digitalización llegó para quedarse, ya que la tecnología es parte de nuestro día a día y vivimos en constante cambios de esta naturaleza, es justamente esta la razón por la que Belcorp quiere ser reconocida como una compañía líder en el sector en dar soluciones efectivas, oportunas y rápidas; hasta hace muy poco decidieron reinventarse y entrar en el mundo digital para revolucionar el mercado de venta directa.

Es así como nace Mitienda online, la app creada por Belcorp para facilitar los procesos de venta directa a sus consultores y así llegar a más clientes en el mundo. Además de la aplicación, por medio de coach de belleza, van a hacer el acompañamiento para aprender a usar Mitienda online, crecer en redes sociales y así ser más efectivo con cada campaña que se realice dentro de la compañía.

Ya para finalizar, nos acompañó Valentina Moncayo del equipo de Gestión Humana de Belcorp, quien nos dió a conocer un poco más de los beneficios que maneja la compañía y contar que en Belcorp están buscando talentos Poli para realizar las prácticas empresariales.

Si quieres hacer parte de una compañía que se levanta todos los días con retos y con ganas de transformarse constantemente, haz clic aquí.

#SomosDiferentesSomosPoli

13/Oct/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,