Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La revista cultural La Moviola celebra su edición # 100

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco de la décima muestra audiovisual internacional de “Cortos que van pa’ largo, pilotos que van pal’ aire”, se llevó a cabo la celebración de la edición número 100 de la Revista Alternativa Cultural La Moviola. En ella, su director Andrés Romero Baltodano, agradeció a todos los que, durante estos años, los han acompañado y han hecho de la revista lo que es actualmente.

La revista muestra el arte de manera transversal a todas sus manifestaciones y totalmente atemporal. A lo largo de sus ediciones, docentes, alumnos y redactores independientes, han escrito en ella, teniendo un especial cuidado con los artículos sobre arte de autores. Asimismo, evitando noticias mediáticas y expresiones, porque finalmente lo que defiende La Moviola, es el arte como vehículo del pensamiento.

Las ediciones (1 a la 96) de la revista, que se publica como blog en red desde el año 2011, puedes verlas haciendo clic aquí y de la 97 en adelante aquí.

Celebración de 10 años de Cine Club La Moviola

Lo que debes saber del Cine Club La Moviola

El Cine club La Moviola es un proyecto cultural que presenta ciclos de cine (distintos cada semestre) en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe y ha estado vinculado a programaciones como la Cátedra Imago y Keres, coordinada por la profesora Sandra Juvbely García, y al proyecto N-1 (de corte ecológico) con la misma docente. 

Equipo ejecutivo de Cine Club La Moviola

El ciclo actual se denomina. Dr. Cinema (El cine sana) y sus funciones son proyectadas todos los miércoles a las 12 del mediodía.

¡No te lo pierdas!

09/Oct/2017