La proyección social, elemento clave de las compañías

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La responsabilidad social empresarial es un término que ha cambiado la forma en la que las empresas hacen negocios y lo que los consumidores esperan de las compañías.

Por eso, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y el programa de Contaduría Pública del Poli invita a todos nuestros Grancolombianos a participar en el evento de Responsabilidad y Proyección Social entre la Universidad Nacional de Colombia y la Escuela de Artes.

En el evento, que abordará algunos temas como medio ambiente, constitución de empresas y tributación para emprendedores, también contará con la participación de cuatro comunidades vulnerables de las localidades de Usme, Usaquén, Santa fe y Ciudad Bolívar.

¿Cuándo?

El conversatorio se realizará el día 2 de marzo desde las 10:20 a. m. hasta las 2:30 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

¡No faltes!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad