Bogotá - Campus Principal (PG)

La presión, fue protagonista del Think Up 2019-2

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 30 estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad y otros programas relacionados, pusieron a prueba sus conocimientos al ser retados por marcas reales para crear y diseñar campañas publicitarias en un periodo de 36 horas seguidas.

El Think Up, es una iniciativa de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, para llevar a los estudiantes a un entorno de presión y trabajo duro que los acerca a su campo laboral.

En esta ocasión, tuvimos como invitados especiales a estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes disfrutaron de esta experiencia junto a diferentes perfiles y metodologías de enseñanza donde, así mismo, brindaron nuevos conocimientos a nuestros estudiantes grancolombianos.

Avantel, empresa de telefonía móvil; y Picap, empresa de transporte de motos y carros, fueron las marcas aliadas en esta edición. Allí, docentes del programa de Mercadeo y Publicidad hicieron acompañamiento y fueron guía y apoyo para los estudiantes durante el proceso de investigación y creación.

Con grandes resultados demostrados en cada una de las campañas realizadas, los asistentes se llevaron experiencias de orgullo que podrán aplicar en un futuro.

Para ver la galería de fotos de este evento, puedes hacer clic aquí.

16/Dic/2019

Temas: