Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La ORNI te invita a internacionalizar tu perfil profesional

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), en alianza con La Universidad Internacional de las Américas de Costa Rica, invita a la comunidad estudiantil del Poli a participar en 10 talleres sin costo, donde, además de fortalecer y potenciar sus perfiles, podrán recibir certificados internacionales por los talleres cursados.

El seminario contará con panelistas internacionales y expertos en áreas como: ingeniería, turismo, gastronomía, administración de empresas, mercadeo y publicidad.

Condiciones Generales:

• Cupos limitados.

• Dirigido sólo a estudiantes de pregrado y posgrado de Bogotá, Medellín y virtual del Politécnico Grancolombiano.

• La asistencia es de carácter libre y voluntaria.

• El certificado se expedirá por asistencia y participación superior al 95%.

• Válido únicamente para participantes inscritos con dominio institucional del Politécnico Grancolombiano. No aceptan otros dominios.

• Se restringe el ingreso a las sesiones académicas de personas ajenas al evento y/o familiares.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

• Los organizadores son ajenos a las posturas tratadas por parte de los disertantes.

• Las sesiones podrán ser modificadas o canceladas de manera parcial o total sin previo aviso y en función de la disponibilidad de los ponentes sin objeto a reclamaciones.

• Los datos suministrados por el usuario se mantendrán bajo estricta confidencialidad y serán utilizados de acuerdo con el cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales.

• La institución certificadora es la Universidad Internacional de las Américas.

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados deben inscribirse a cada taller que le interese (máximo 3) según las fechas límite para cada uno.

Mira los talleres ofrecidos aquí

01/Oct/2020