Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

La ORII abrió la inscripción para los programas de Live, Work and Travel 2024

  |   

La Oficina de Relaciones Internacionales e Intercambio - ORII se complace en informar a todos los estudiantes interesados en vivir una experiencia en el extranjero que las inscripciones para los programas Live, Work and Travel ya están abiertas.

Estos programas ofrecen la oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero, permitiendo a los participantes sumergirse en una nueva cultura, mejorar sus habilidades lingüísticas y desarrollar competencias profesionales únicas.

Programas disponibles

  • Work & Travel:

Ideal para aquellos que desean trabajar y viajar al mismo tiempo, con la posibilidad de financiar parte de su estadía en el extranjero.

  • Disney College Program:

Los participantes podrán trabajar en Walt Disney World Resort o Disneyland Resort, aprendiendo de la mano de expertos en entretenimiento y hospitalidad.

  • Au Pair:

Perfecto para quienes desean vivir con una familia anfitriona en el extranjero, cuidar de sus hijos y sumergirse en la cultura local.

Es importante destacar que las inscripciones están abiertas, pero es necesario comunicarse con la ORII para acceder a los beneficios de cada programa. Escribir al correo [email protected].

 

 

07/Mar/2024