PSE

La Oficina de Graduados escoge a sus representantes

Angie Paola Ortiz   |

Durante una convocatoria transparente y objetiva, la Oficina de Graduados, junto con los Decanos de las respectivas facultades, atendiendo estrictamente las reglas de los Órganos de participación institucionales, fueron los encargados de escoger al representante de cada facultad, teniendo en cuenta su propuesta y hoja de vida. Estas personas serán las encargadas de interactuar con la Institución, para aportar sus puntos de vista y opiniones en cuanto a qué cambios o mejoramientos quieren para su facultad desde el área de Graduados.

Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables
Nombre: Diana Patricia Romero
Programa: Administración de Empresas
Perfil: Es una mujer emprendedora, carismática y capaz de cumplir todos sus objetivos. Considera que lo más importante es que la conozcan con plena transparencia, que sientan que ella es la voz de toda una Facultad y, por lo tanto, velará a diario para mejorar las posibles falencias que se puedan presentar.

“Soy una persona con mucha habilidad en la comunicación, logro trasmitir fácilmente cualquier idea, y uso esta fortaleza para poder cumplir con más objetividad y a corto plazo lo que me propongo, como en este caso será representar de manera excelente a mi Facultad”.
Suplente: Alex Yesid Gil Vega

Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes
Nombre: Kevin Alejandro Lotta Acosta
Programa: Mercadeo y Publicidad
Perfil: Un hombre inquieto, excelente líder, siempre está en busca de cosas nuevas, de realizar proyectos que impacten de manera positiva a algo o alguien. Entre sus fortalezas agrega que además de su liderazgo, también posee una expresión corporal que le permite expresar con claridad sus ideas.

”Siendo responsable con todas mis tareas, representando de la mejor manera a la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, deseo dejar huella, que me recuerden por hacer un excelente papel, por acercar un poco más a todos los que gracias al Poli hoy son profesionales y así mismo generar redes de apoyo en un trabajo cooperativo.
Suplente: Ricardo Alejandro Hollew Polo

Facultad Ciencias Sociales
Nombre: Fernando A. Rodriguez Martínez
Programa: Derecho
Perfil: En el transcurso de su vida ha adquirido diferentes reconocimientos en el medio académico. Con sus diferentes logros alcanzados se ha dado a conocer como una persona íntegra, responsable y capaz de sacar cualquier idea adelante.
“Quiero hacer las cosas bien para así mismo generar alta calidad académica con los procesos de acreditación. Para lograr esto debo saber el estado en el que la Universidad se encuentra respecto a la Facultad y así hacerla crecer a nivel académico – profesional”.
Suplente: Luisa Fernanda Cárdenas Rodriguez
Programa: Psicología

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
Nombre: Luis Eduardo Moreno Valencia
Programa: Ingeniería de sistemas
Perfil: Se desempaña muy bien trabajando en equipo, se esfuerza para que las cosas salgan bien, suele a veces ser un poco perfeccionista, siempre busca la mejor solución y espera lo mismo de su equipo de trabajo. Lo más importante para él, es poder conciliar con las personas, escuchar a los demás sin imponer ideas a la fuerza, pues considera que lo mejor es llegar a acuerdos.

“Soy responsable con mis obligaciones, trato de darle tiempo y el espacio necesario a las actividades en las que participo. Quiero primero darme a conocer con mis colegas, con todos los exalumnos, con esas personas que quizá compartieron clases conmigo. Todo esto para buscar mecanismos de comunicación efectivos, que no solo sea el correo electrónico, sino mejorar en este sentido de comunicación”.
Suplente: Leidy Piedad Cubides Avella
Programa: Ingeniería industrial