Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La música y la diversión se tomaron nuestro día de integración

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

La Hacienda Monteleón fue el escenario testigo en que se desarrolló una gran experiencia de integración para los más de 600 colaboradores asistentes al evento de integración de Bogotá.

El programa permitió a través del juego, el esparcimiento, la lúdica y las dinámicas dirigidas, la integración entre compañeros y un compartir caracterizado por la buena energía, participación, risas y retos de nuestros colaboradores quienes desde el inicio de la jornada y hasta el final de la misma con la presentación del cantante Ángelo Torres, ex participante del programa Yo Me Llamo y American Idol, demostraron que fueron los protagonistas de esta excelente jornada.

En la tarde, nuestros colaboradores además de compartir un almuerzo muy campestre, gozaron de diversas premiaciones, concursos y rifas, con los que se concluyó satisfactoriamente la jornada de integración en Bogotá.

 “Con el gran talento, capacidades e infraestructura que tenemos en el Poli, podemos seguir creando y creciendo juntos”, afirmó Leonardo Gil, rector de nuestra Institución, en el marco de esta actividad de integración.

 

30/Jul/2019

Temas:
,