PSE

La Misión a Toronto superó las expectativas de nuestros estudiantes

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Tras un mes de recorrer una de las ciudades más vanguardistas del mundo, volvió a Colombia el equipo grancolombiano que encabezó la Misión a Toronto, un viaje sin precedentes y un sueño cumplido para muchos, que se hizo realidad gracias a la labor de nuestra Oficina de Relaciones Internacionales.

Por cerca de 30 días los estudiantes y docentes compartieron una experiencia internacional inigualable que ahora suma un logro más en su carrera profesional y que les deja importantes aprendizajes. Durante este periodo, tener la posibilidad de vivir con  familias oriundas de este país norteamericano, estudiar con alumnos extranjeros y practicar el inglés con los nativos, fueron aspectos clave para culminar con éxito su proceso de aprendizaje.

“Lo que más me gustó de esta experiencia fue interactuar con personas de todas partes del mundo: Rusia, Japón, Corea, Croacia, India y Siria fueron algunas de las nacionalidades con las que nos topamos, haciendo de este viaje una experiencia enriquecedora. Aunque estuvimos en Toronto, Canadá, nos sentíamos pasando de continente en contienen. ¡Fue increíble!” comenta Leonardo Ortegón, docente participante de la Misión Toronto.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales y su Departamento de Movilidad enviamos un saludo a los asistentes a la Misión a Toronto y les damos la bienvenida a Colombia, esperando que hayan tenido un excelente viaje.

A los grancolombianos que aún no conocen todas las oportunidades que tienen de vivir una experiencia académica en el exterior junto al Poli, los invitamos a ingresar AQUÍ, preparar maletas y ¡a viajar!

22/Jul/2016