La Misión Académica de la Universidad Siglo XXI llegó al Poli

Mayra Martínez   |

La competitividad, la cooperación y la integración de los países latinoamericanos, le aporta a la educación, la cultura y la tecnología de cada Nación. Por esta razón, el embajador de Argentina en Colombia, Celso Jaque, visitó el Politécnico Grancolombiano junto con 13 estudiantes que llegaron a cumplir la Misión Académica de la Universidad siglo XXI, y a participar de una serie de conferencias en las que se discutió sobre Colombia y Argentina.

No se podrá lograr competitividad si no hay un estado comprometido e integrado, en el que se involucre la educación, como una forma de intercambio cultural que permita conocernos unos con otros”, manifestó el embajador de Argentina en Colombia.

Este evento fue organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, la Institución Universitaria del Área Andina y la Red Ilumno; y se llevó a cabo en el auditorio Jaime Michelsen de nuestra institución.

Clic aquí para ver galería fotográfica
Flickr de Politécnico Grancolombiano

Sociedad Cultura y Creatividad