La investigación es Poli

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli la investigación y la innovación son dos de los factores más importantes de nuestro modelo de educación. Por este motivo, estudiantes, y docentes a cargo de los proyectos de investigación del Poli, presentaron a toda la comunidad educativa los avances investigativos de nuestra Institución.

Nicolas Arias, evaluador externo se refirio al objetivo y la importancia de este tipo de actividades. “ Este tipo de actividades son tan valiosas para los estudiantes,no solo por su inicio en el campo investigativo sino tambien porque les permite enfocarse en lo que realmente les gusta y les apasiona”.

Somos PoliFuncionales y PoliFacéticos, el Poli y la Universidad del Rosario, , dieron a conocer el estudio que se adelantó con comunidades indígenas, y que invitó a los estudiantes a ser parte de este proyecto y proponer nuevos temas de investigación.

Te presentamos los mejores proyectos de investigación:

• Viabilidad de la repartición de bienes antes de morir.

• Los animales como sujetos de derecho.

• Habilidades sociales en pro de la cultura de paz.

• Salud mental en estudiantes universitarios.

• Cambios emocionales en el adulto mayor.

• Tejiendo consciencia.

• Bienestar subjetivo e intervención desde la terapia humanista.

¡Revive los mejores momentos de la presentación en la siguiente galería de fotos!

Sociedad Cultura y Creatividad

23/Abr/2018