PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

La Institución recibió a los padres de nuestros estudiantes

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli es muy importante que los padres de nuestros estudiantes estén al tanto y conozcan las actividades que estarán realizando sus hijos en su vida universitaria.

Por esta razón el equipo de permanencia diseñó un espacio en el que algunos de los padres de nuestros nuevos integrantes de la familia Poli tuvieron la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y así conocer nuestro equipo de trabajo y el proceso de formación profesional.

Los estudiantes que acaban de culminar su colegio e inician una nueva etapa universitaria, donde se adaptarán a nuevos cambios, tendrán nuevas experiencias y nuevos retos. Como Institución es nuestro deber orientar y acompañar el nuevo proceso de los alumnos y quienes lo apoyan en su proceso académico.

Durante la reunión, los padres conocieron cómo estar al tanto del rendimiento académico de sus hijos y también las diferentes áreas que conforman el campus universitario y algunas personas del equipo de Consejería Académica.

24/Feb/2020

Temas: