La innovación del Poli se tomó Portugal

Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI y a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, nuestros docentes del área financiera del Poli Rubén Darío Martínez y Cristian David Maldonado, participaron en el VIII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, bajo la categoría "Ciencia, tecnología e innovación en la educación narrativas transmedia, Transmedia storytelling” con la ponencia denominada: Storytelling como estrategia innovadora de enseñanza en el ámbito financiero, utilizando el concepto WACC que se define como la tasa de descuento que se utiliza para descontar los flujos de caja futuros a la hora de valorar un proyecto de inversión, caso de estudio en el Politécnico Grancolombiano".

En el evento, organizado por el Global Knowledge Academics GKA en la Universidad de Oporto- Portugal, nuestros grancolombianos compartieron con distintos ponentes de varias universidades y países como España, Costa Rica, Ecuador y Brasil.

Esta experiencia les permitió compartir nuevas herramientas pedagógicas que demuestra que el Poli se posiciona cada vez más como una Institución cuyo sello se basa en la innovación. Asimismo, nuestros profesores conocieron experiencias de educación en diversos entornos culturales que buscan generar aprendizajes significativos en las poblaciones donde son aplicados.

“Agradecemos al Poli por esta valiosa oportunidad, además de las grandes contribuciones que esta experiencia generará a nuestra labor pedagógica. Esperamos que las evidencias traídas de esta actividad de divulgación y de conocimiento permitan fortalecer los indicadores de investigación e internacionalización de nuestra facultad y de la institución”, aseguraron Rubén Darío Martinez Amado y Cristian David Maldonado Pedroza.

09/Jul/2019