Bogotá - Campus Principal (PG)

La importancia de la presencialidad en la educación superior

Andrés Bautista   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 17 de febrero de 2022, el Poli recibió la grata visita de José Maximiliano Gómez, viceministro de Educación Superior. Junto a su equipo de trabajo, el alto funcionario estuvo recorriendo el Campus Principal de Bogotá y entabló varias conversaciones con algunos estudiantes y profesores sobre el regreso a la presencialidad.

La comitiva institucional, liderada por el rector Juan Fernando Montañez, el vicerrector del Estudiante Wilson Mantilla y el vicerrector Académico Gabriel Angulo, fue la encargada de recibir, guiar y explicar cada aspecto importante del Poli con relación a sus instalaciones y modelos de formación.

Uno de los puntos de socialización se realizó en los salones del equipo de Formación por Retos. Allí, el decano de la Facultado de Ingeniería, Diseño e Innovación Rafael García fue el encargado de explicar la importancia de la presencialidad para fortalecer las habilidades blandas y duras de los estudiantes.

Ver galería de fotos

Posteriormente a esto, el viceministro José Maximiliano pudo conocer el trabajo que se realiza en el Centro de Medios Audiovisuales, en los laboratorios de Ingeniería, Bienestar Universitario y demás espacios educativos.

Al finalizar su agenda, este importe invitado y la comitiva institucional socializaron varios temas de planeación y ejecución que se realizarán dentro del Poli para potencializar la educación presencial y mantener el liderazgo que se ha obtenido en la modalidad virtual.

25/Feb/2022

Temas: