La historia continúa fuera del país

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Realizar intercambios fuera del país es una de las oportunidades que brinda el Poli de la mano del Departamento de Movilidad y la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI). En esta ocasión, la ORI reunió a los estudiantes que en el semestre 2019-2 tendrán la posibilidad de conocer nuevas culturas, ampliar su perspectiva del mundo, iniciar una vida independiente, aprender otro idioma y complementar sus estudios universitarios.

Son cerca de 30 estudiantes que actualmente se encuentran en proceso para hacer semestre externo, prácticas internacionales o cursos de idiomas en el exterior.

Entre los países de destino se encuentra Argentina, Chile, España, Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Vanessa Sánchez, coordinadora del Departamento de Movilidad, les brindó la información más importante para realizar el viaje de forma segura y adecuada, a través de un espacio de solución de dudas para los padres y estudiantes. Asimismo, pudieron escuchar a Cindy Callejas, estudiante del Programa de Psicología que anteriormente realizó una praáctica en el consultorio de psicologia en la Universidad Metropolitana de Monterrey, donde les brindó tranquilidad y ánimo para emprender este nuevo viaje.

En el Poli promovemos las experiencias internacionales para nuestros estudiantes. Conoce más sobre todas las alternativas que tenemos para ti haciendo clic aquí.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

19/Jun/2019