La familia Poli creció

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Bienvenida a nuestros estudiantes de #PoliVirtual.

Bienestar Universitario le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de modalidad virtual, que cruzaron lo virtual y tuvieron una experiencia presencial en el Poli. Los directivos, tutores y todas las personas que están detrás de su proceso académico, y permiten que alcanzar sus sueños, acompañaron este encuentro.

En este espacio tuvieron la oportunidad de conocer el campus, tener actividades recreativas, interactuar con sus compañeros, capacitarse en el manejo de las herramientas que necesitarán en su formación virtual, solucionar dudas y conocer los beneficios que tiene el Poli.

Miremos todos adelante para tener un mejor mañana, con compromiso y responsabilidad la meta de ser profesional está cerca.

¡Bienvenidos a la familia Poli!

17/Oct/2018

Temas: