Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La energía y el baile se apoderaron del #PoliMedellín

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La comunidad del Poli se caracteriza por ser dinámica, innovadora, alegre y creativa y, dentro de sus valores, por trabajar en equipo. Estas cualidades, permitieron que nuestros grancolombianos crearan LIP DUB, del #PoliMedellín con la canción “Mi Gente” de J Balvin, un video musical que sincroniza baile, labios y gestos con una canción determinada.

Este proyecto tuvo como principal objetivo integrar tanto administrativos como académicos de la sede de Medellín a través de la música y el baile del cantante colombiano.

J Balvin, es reconocido mundialmente por sus exitosos temas musicales, además de su participación en eventos como el Lollapaloza y Tomorrowland, donde destaco por ser el primer cantante con un género musical diferente. 

MAKING-OF LIP DUB

 

Durante la creación del contenido, la creatividad y la comunicación fueron claves y aportaron de forma significativa a este producto que reunió a estudiantes, profesores, colaboradores, personal de servicios generales y de vigilancia. 

El resultado reflejó los colores, energía y el gran esfuerzo que hizo nuestra familia Poli acompañado de la disciplina que, por casi dos meses, necesitaron para preparar coreografías y recorridos. Asimismo, se hizo un exhaustivo trabajo en materia de producción y posproducción, además de los trámites para otorgar los derechos de autor.

Como siempre, nos sentimos orgullosos por el arduo trabajo que realizan todos los grancolombianos para trascender, mejorar como equipo y superar las expectativas en cada proyecto.

 
 
 

 

05/Ago/2019

Temas:
,
LIP DUB Autor: Holman Cruz