La educación genera polémica entre los candidatos a la alcaldía de Bogotá

Surizaday Sarmiento Lobo   |

Enrique Peñalosa, Clara López, Francisco Santos, Rafael Pardo y Carlos Vicente de Roux se enfrentaron por primera vez ante el público universitario, para exponer sus propuestas a nivel educativo.
Los candidatos Peñalosa y Pardo defendieron la educación tradicional y expusieron la necesidad de ampliar la infraestructura educativa en la capital, mientras Santos resalto la importancia de la educación virtual. Por su parte, la candidata Clara López propuso impulsar los programas de educación temprana, a través del programa de cero a Siempre.
Los aspirantes al segundo cargo más importante del país, también plantearon algunas alternativas para resolver los problemas de seguridad y movilidad en Bogotá.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

13/Ago/2015

Candidatos a la alcaldia se enfrentaron por primera vez ante el público universitario Candidatos a la alcaldia se enfrentaron por primera vez ante el público universitario Autor: Surizaday Sarmiento Lobo