debatecandidatosalcaldiabogota-poli.jpg

La educación genera polémica entre los candidatos a la alcaldía de Bogotá

13 de Agosto de 2015

Enrique Peñalosa, Clara López, Francisco Santos, Rafael Pardo y Carlos Vicente de Roux se enfrentaron por primera vez ante el público universitario, para exponer sus propuestas a nivel educativo.
Los candidatos Peñalosa y Pardo defendieron la educación tradicional y expusieron la necesidad de ampliar la infraestructura educativa en la capital, mientras Santos resalto la importancia de la educación virtual. Por su parte, la candidata Clara López propuso impulsar los programas de educación temprana, a través del programa de cero a Siempre.
Los aspirantes al segundo cargo más importante del país, también plantearon algunas alternativas para resolver los problemas de seguridad y movilidad en Bogotá.

[[{"fid":"3251","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano"}},"attributes":{"alt":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","title":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","height":"73","width":"200","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias