La carrera que se fortalece gracias a la iniciativa estudiantil

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los estudiantes de Ciencia Política del Politécnico Grancolombiano realizaron la primera convocatoria interna que permite vincular a todos los estudiantes del Programa Académico, con el fin de generar cohesión entre ellos mismos, además de generar espacios de participación activa frente a las actividades que se proponen desde la Facultad.

Por otra parte, permite visibilizar el Programa y la Facultad dentro y fuera de la Institución. La convocatoria fue promovida por los alumnos de Ciencia Política, quienes organizaron el comité que les permitirá concentrar las opiniones y propuestas de los estudiantes; cabe destacar que algunos de los jóvenes hacen parte de los Semilleros de Investigación de la Universidad.

Asimismo, Luis Pino Representante Estudiantil por la Facultad de Ciencias Sociales, estudiante de Ciencia Política y Psicología; y quien actualmente trabaja para conformar una red de contacto con otras universidades.

Afirma que “De la mano del programa en Ciencia Política nos estamos reuniendo varios estudiantes con dotes de liderazgo para poder unificar la carrera mediante proyectos de investigación, foros, debates y demás proyectos que tenemos en mente; salir de la Universidad, invitar y visitar a otras instituciones… para que la gente vea que la carrera en Ciencia Política de la Universidad Politécnico Grancolombiano es una carrera que realmente vale la pena”. La segunda reunión del programa de ciencia política está programada para el próximo 2 de abril.

Sociedad Cultura y Creatividad

08/Mar/2016