Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡La caminata nacional fue todo un éxito!

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Con la participación de más de 450 personas, se realizó la tercera versión de la caminata con un propósito del Poli a nivel nacional, donde estudiantes, colaboradores y graduados, junto a sus familias y mascotas, disfrutaron de grandiosos recorridos.

En Bogotá, la caminata inició desde el monumento Rafael Uribe Uribe del Parque Nacional hasta el Campus Principal de la Institución; en Cali se recorrieron los senderos ecológicos de Ecoparque Río Pance; y en Medellín se realizó al interior del Parque Ecoturístico el Salado.

A través de diferentes actividades dirigidas por Bienestar Universitario, los participantes disfrutaron de un espacio de integración que los motivó a incluir en su rutina diaria actividades saludables para cuerpo y mente.

La jornada finalizó con refrigerios y la satisfacción de dar un respiro en beneficio propio y del planeta.

Agradecemos la participación y el apoyo logístico de Gestión humana y de marcas aliadas como Buró, Casa Ensamble y Dog food.

07/Jun/2019

Temas: