Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Bolsa de Empleo del Poli recibe su renovación

Es de total orgullo informarle a toda la comunidad del Politécnico Grancolombiano que se ha recibido la notificación para la renovación de funcionamiento de la Bolsa de Empleo de la Institución, por 2 años más.

Esta renovación se obtuvo por medio de la resolución número 000416 del 27 de noviembre del 2020, otorgada por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo (SPE), la cual da plena autorización para la prestación de los servicios de intermediación laboral que lidera la Oficina de Graduados, como portal de empleo, asesorías personalizadas para construcción de hoja de vida, acompañamiento en procesos de selección y orientación para entrevista y las estrategias necesarias para vincular laboralmente a graduados y estudiantes en el sector real.

Este es un logro más para el Centro de Orientación Laboral (COL) y la Institución, con el cual se podrá seguir ofertando los servicios que estén acordes para los graduados y estudiantes que los requieran.

Cabe resaltar que el Centro de Orientación Laboral (COL) acompaña a toda la comunidad Poli en su camino hacia un exitoso futuro laboral

03/Dic/2020