Bogotá - Campus Principal (PG)

La 7ma versión de Pósteres Científicos se tomó el Poli

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el segundo piso de la cafetería principal se llevó a cabo La Muestra de Poster 2019-II del programa de Ingeniería industrial, un espacio donde enseñaron los diferentes resultados de investigación formativa por parte de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Diseño e Innovación.

Este evento contó con jurados del Politécnico Grancolombiano y un jurado internacional, el profesor PhD. Wilfredo Guaita, Vicerrector de la Universidad de Guayana. Cabe resaltar que la presentación de posters tiene una madurez significativa dado que se realiza desde el segundo semestre de 2016.

Por otro lado, tiene una gran importancia en la labor académica considerando que es el primer contacto directo de los estudiantes con proyectos de investigación, de allí su gran relevancia en los procesos de formación.

Adicionalmente, algunos de los posters presentados son seleccionados para ser enviados a otros eventos de carácter académico.

03/Dic/2019

Temas: