Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Kick off: La solución digital para el portal web que soñamos

  |   

Desde una mirada de proyección e innovación, el pasado viernes 24 de marzo se vivió la primera reunión «Kick Off Meeting» la cual contó con la participación de todas las áreas de la Institución, y tuvo el objetivo principal de la transformación del nuevo portal web, centralizados en la facilidad y mejora de la experiencia para toda la comunidad.

Desde el inicio del encuentro, se destacó la importancia de este proyecto por parte del Rector Juan Fernando Montañez, quien hizo énfasis en la transformación de nuestro Ecosistema Digital como uno de los pilares del Plan de Desarrollo Institucional 2022 – 2026, y resaltó la importancia del trabajo conjunto para mejorar la planificación, coordinación y seguimiento del proyecto.

Kick Off - Portal Web

Posteriormente, John Saavedra, Gerente de Tecnología e Innovación Digital, expuso la evolución de la experiencia digital y sus cuatro portales para el funcionamiento y mejora del Portal Web del POLI.

El orden y control de proyecto se llevará de la mano con Seed, expertos en la construcción de plataformas digitales, e-marketing, e-commerce, SEO, entre otras.

Es importante resaltar que el evento contó con la opinión de los diferentes equipos multidisciplinarios que participaron y los cuales le permitirán a la Institución cumplir sus objetivos, garantizar la usabilidad y confianza y sin duda construir un portal relevante, atractivomoderno y seguro para los usuarios.

Un equipo disciplinado y comprometido con el éxito de la institución

 

11/Abr/2023