Juego de las Estrellas 2024: Marcó la diferencia en el POLI con deporte y solidaridad

Juan David Cepeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 12 de marzo el POLI brilló una vez más con el Juego de las Estrellas 2024, el evento cumbre del baloncesto universitario de la capital. Esta emocionante competencia reunió a los jugadores más talentosos de diversas universidades, enfrentando a dos equipos de nueve jugadores en un espectáculo deportivo que dejó impactados a los espectadores, además de apoyar una causa social.

En su sexta edición, este evento deportivo incorporó por primera vez la participación femenina, agregando un emocionante nuevo elemento a la competencia. Durante el entretiempo, las cinco mejores lanzadoras universitarias de triples ofrecieron un espectáculo con sus habilidades encestadoras, añadiendo aún más emoción a la jornada.

Juego de  las Estrellas 2024

Pero no solo los talentos deportivos brillaron en este evento; la Fundación Construyendo Futuro ONG fue invitada de honor y acompañó a los participantes durante toda la jornada. Esta fundación trabaja en generar cambios conductuales en familias de comunidades vulnerables a través de programas de formación que promueven la conciencia individual, la reconciliación familiar y la proyección de un futuro mejor.

El Juego de las Estrellas 2024 comenzó con una vibrante presentación del grupo de baile del POLI, seguido por la entrada triunfal de los equipos al terreno de juego. Los equipos, Futuro y Pasión, fueron dirigidos por los entrenadores Julio García y Oswaldo ‘Walo’ Díaz. Ambos equipos demostraron un juego excepcional, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último segundo.

Jugador MVP del evento

12/Mar/2024