Juego de las Estrellas 2022: fue un encuentro de Futsal con sentido social

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 10 de noviembre, en marco de la XV Semana Grancolombiana y gracias la organización de Bienestar Universitario, se llevó a cabo una nueva edición del Juego de las Estrellas, un encuentro deportivo que reunió a los mejores exponentes del futbol sala universitario de Bogotá en la cancha múltiple del campus Principal.

Fueron 16 estudiantes quienes conformaron los equipos de Equidad (blanco) e Inclusión (azul), mismo que estuvieron bajo la dirección técnica de Andrés Rocha, entrenador del equipo de fútbol sala del Poli, y Óscar Fuentes, entrenador invitado.

El juego limpio y espectaculares goles fueron la constante durante el desarrollo de este compromiso deportivo, el cual contó con la asistencia masiva de estudiantes, profesores y administrativos del Poli Bogotá.

Juego de las Estrellas - Fútbol Sala

La cultura y el sentido social estuvieron presentes

Como es tradición en el Juego de las Estrellas, también se hace hincapié en la responsabilidad social de la Institución con otras organizaciones. Para esta versión estuvo presente la Fundación S&R, la cual trabaja con personas con discapacidad intelectual a través de la música, la actividad física, el arte y la psicología.

Integrantes de esta fundación fueron los encargados de darle apertura al Juego de las Estrellas mediante una representación artística, donde rescataron el folclore, los sonidos y la danza colombiana.

Sociedad Cultura y Creatividad

28/Nov/2022