Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

IV Competencia de Negocios Internacionales

En el marco de la XIV Semana Grancolombiana se llevó a cabo la IV Competencia en Negocios Internacionales, la cual contó con la participación de estudiantes del Programa de Negocios Internacionales del Poli.

Para dar apertura a este importante evento, Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, resaltó la importancia que tiene esta competencia para los estudiantes de Bogotá y Medellín del Poli. Pues este es un espacio perfecto para su integración donde se resalta el valor del respeto.

Las competencias se realizaron en la plataforma ‘Kahoot’ y los participantes, divididos en grupos y categorías (junior, freshman y senior), tuvieron que resolver diez preguntas. Los cuatro primeros con mayor cantidad de respuesta acertadas clasificaron a una ronda final, y allí se conoció al ganador.

En la recta final de esta competencia, cada grupo se jugó el todo por el todo y los ganadores fueron:

• Categoría junior: ‘Interolimpiadas’.

• Categoría freshman: ‘Business Team 2.0’.

• Categoría senior: ‘Monkaza’.

Como reconocimiento al trabajo en equipo, cada grupo ganador recibió un certificado de mención honorifica y créditos de bienestar.

Al finalizar, los docentes Sandra Milena Chicas y Sebastián Chacón Marín encargados de esta Competencia felicitaron el desempeño de los estudiantes que participaron. Además, extendieron una invitación general para que en la próxima edición sean más los participantes que se animen a retarse y a medir sus conocimientos.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

23/Nov/2021