¡Inscríbete a los exámenes de clasificación de inglés!

Politécnico Grancolombiano   |    Virtual

Queridos estudiantes, Lo primero que tienen que saber es que el examen de clasificación no es obligatorio presentarlo. El examen de clasificación tiene como objetivo indicarles desde cuál nivel deben cursar sus niveles de inglés; incluso, si demuestran tener un buen dominio de dicha lengua, podrán quedar eximidos y dar por cumplido su requisito institucional de inglés.

Es importante que el día en que se abre la prueba, ustedes lean el instructivo de acceso en su totalidad. El instructivo de acceso al examen se publicará en el tablero de servicios de su aula virtual el día 29 de marzo en la mañana.

Una vez tengan los resultados de la prueba (aproximadamente una semana después de su presentación) recibirán información sobre como cumplir con el requisito institucional. Recuerden que toda la información del Departamento de Idiomas está publicada en https://www.poli.edu.co/idiomasvirtual

Instructivo inscripción y pago del examen de clasificación – inglés - Aquí

Importante: Al momento de presentar el examen tener muy presente las siguientes fechas y franjas de horas.

14/Mar/2019

Noticias para Estudiantes,