Inscríbete a las monitorías 2021-1; quedan pocas plazas

|

Si eres estudiante de Ingeniería de Sistemas, Medios Audiovisuales, Negocios Internacionales, Comunicación Social o Ingeniería Industrial , aun estás a tiempo de hacer parte del equipo de monitores del Poli.

¿Qué son las monitorías?

Son la oportunidad de involucrarse en el Poli en diferentes áreas, tanto académicas como profesionales; a cambio, el estudiante recibirá una contraprestación económica en forma de beca que se aplicará en el semestre siguiente de haber realizado su monitoria.

A través de este ejercicio, el monitor/estudiante podrá contribuir con la consecución de los objetivos estratégicos del Poli y, a su vez, va adquiriendo nuevos conocimientos en su formación académica mientras se desenvuelve en un ambiente real para potenciar su desarrollo profesional y personal.

Esta oportunidad está habilitada para todos los estudiantes del Poli de pregrado presencial o virtual que quieran desempeñar un rol activo, propositivo, responsable y dinámico dentro de la universidad, y en compañía del equipo de monitorías.

Requisitos:

• Ser estudiante académicamente activo en 2020-2.
  • Haber cursado mínimo 5 materias.
  • Tener promedio igual o superior a 3.8.

IMPORTANTE:

Si el monitor/estudiante ya es parte del programa de monitorías, debe realizar nuevamente el proceso de postulación, siempre y cuando cumpla con los prerrequisitos.

Solamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que se postulen a través del siguiente formulario y que cumplan con los requisitos obligatorios. Para registrarse, se debe ingresar con el usuario de estudiante.

No sobra recalcar que los datos suministrados deben estar correctamente diligenciados en el formulario y cerciorarse que la cargar de la hoja de vida sea exitosa. Para inquietudes puntuales, escribir al correo: [email protected]

23/Feb/2021