Inscríbete en XPOILERS 2022

Con el ánimo de visibilizar el trabajo investigativo que adelantan los estudiantes en su proceso de formación, el Departamento de Investigación del Poli tiene el gusto de invitar a los jóvenes y profesores investigadores y a los integrantes de los diferentes Semilleros de Investigación a que se inscriban y participen en XPOILERS 2022.

Este es un evento anual de divulgación y comunicación de la ciencia organizada por Iniciación Científica, el cual busca inspirar comunicar estudiantes y profesores a presentar los avances, hallazgos y resultados de sus investigaciones de una manera no convencionales; sin dejar de lado: la rigurosidad epistemológica, la sistematicidad metodológica; y por supuesto, la ética en las diversas áreas del conocimiento.

Razones para participar en XPOILERS

Cada participante podrá divulgar los resultados de su investigación de semilleros y grupos de investigación de una manera accesible, creativa y atractiva al público en general, llegando a más y mejores audiencias.

Este espacio trasciende los eventos tradicionales y pone en primer plano las habilidades comunicativas de estudiantes y profesores para inspirar a más personas y así convertirse en un referente de temas investigativos y científicos.

Para quienes quieran más información sobre XPOILERS, tener en cuenta la siguiente información:

• Fecha límite de inscripción: viernes 13 de mayo de 2022.

• Para conocer el proceso de inscripción, por favor hacer clic aquí.

Ver invitación del rector Juan Fernando Montañez aquí

06/Mayo/2022