Inscríbete al ‘Disney College Program’

Politécnico Grancolombiano   |

Si quieres vivir nuevas experiencias en uno de los lugares más hermosos y felices del mundo, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI te invita a inscribirte en el ‘Disney College Program’.

Mediante este programa podrás trabajar durante 6 meses en Orlando, Florida, tus horas semanales serían entre 30 y 37.5 horas, y recibirías un pago de $USD14 por hora. Entre las labores a desempeñar está el de operador de taquilla, atracciones, servicios de comida, hotelería o como salvavidas en los parques de Disney.

Además, tendrás la posibilidad de tomar cursos en línea en la universidad estadounidense Tompkins Cortland Community College TC3 y podrás homologar dos (2) electivas con el aval del director académico.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante activo.

• Tener un nivel de inglés intermedio o B1.

• Tener entre 18 y 26 años.

• Tener materias pendientes por cursar al momento de viajar.

• Tener un buen promedio académico.

Si deseas inscribirte a ‘Disney College Program’ ingresa aquí

Educación para la vida