
Inscríbete al Curso “Customer Experience Design & Management”
11 de Mayo de 2023
Desde la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA te invirtamos a participar en el Curso “Customer Experience Design & Management”, un espacio formativo virtual que se desarrollará del 5 al 9 de junio de 2023.
Con este curso podrás conocer herramientas y adquirir habilidades necesarias para crear una experiencia excepcional del cliente. Igualmente, al cumplir el 80% de la asistencia obtendrás un certificado de participación.
Contenido
• Introducción al CX.
• Principales Tendencias en CX.
• Integralidad al funcionamiento del negocio.
• Creación de un mapa de Experiencia y empatía al Cliente.
• Customer Journey Map.
• Blueprint.
• Gestión de experiencia al cliente.
• Medición y Mejora del CX.
Metodología:
Transmisión: Vía Microsoft Teams.
Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Duración: 15 horas (propuesta 3 horas diarias por 5 días).
Fechas de inscripción: desde el 30 de abril hasta el 1 de junio de 2023.
Si deseas inscribirte ingresa aquí