Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Inscríbete al Curso “Customer Experience Design & Management”

Desde la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA te invirtamos a participar en el CursoCustomer Experience Design & Management”, un espacio formativo virtual que se desarrollará del 5 al 9 de junio de 2023.

Con este curso podrás conocer herramientas y adquirir habilidades necesarias para crear una experiencia excepcional del cliente. Igualmente, al cumplir el 80% de la asistencia obtendrás un certificado de participación.

Contenido

• Introducción al CX.

• Principales Tendencias en CX.

• Integralidad al funcionamiento del negocio.

• Creación de un mapa de Experiencia y empatía al Cliente.

• Customer Journey Map.

• Blueprint.

• Gestión de experiencia al cliente.

• Medición y Mejora del CX.

Metodología:

  • Transmisión: Vía Microsoft Teams.

  • Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

  • Duración: 15 horas (propuesta 3 horas diarias por 5 días).

  • Fechas de inscripción: desde el 30 de abril hasta el 1 de junio de 2023.

Si deseas inscribirte ingresa aquí

 

11/Mayo/2023

Temas:
Noticias para estudiantes,