Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Inscríbete al curso “Blockchain & Criptoactivos”

La Escuela de Contabilidad Internacional, adscrita a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad del POLI invita a sus estudiantes, profesores, administrativos y graduados a participar en el curso “Blockchain y Criptoactivos”, una oportunidad para seguir aprendiendo sobre las economías y los productos digitales.

Igualmente, junto a UxTIC, CoinEx, Fodesep, Obreal y Open LMS, cada asistente podrá conocer cómo funcionan los contratos inteligentes, las DApps, las DeFi, las bases conceptuales para la investigación y las innovaciones en los mercados que la tecnología blockchain atrae.

“Blockchain y Criptoactivos” tendrá una duración de 32 horas, las cuales podrán llevarse a cabo desde la fecha de inicio de la cohorte hasta el 31 de julio, y se desarrollará a través de la modalidad SPOC con charlas de invitados especializados. Quienes estén interesados en inscribirse a este curso, deberán diligenciar el siguiente formulario  -Clic aquí-.

El curso no tiene costo y se certificará una vez finalizado.

Cronograma del curso: Las inscripciones son permanentes teniendo en cuenta las siguientes fechas de las cohortes para iniciar:

FASE

FECHA