Innovación, herramienta clave para emprender

El Ludófono es un instrumento creativo e innovador que está compuesto por cuerdas, vientos, percusión y una metodología de trabajo basada en el color y la música, para implementar procesos de aprendizaje sencillos y óptimos de acercamiento a la interpretación instrumental.

Este instrumento, desarrollado por David Hernández Salazar, ha tenido un gran impacto social, llegando a niños de todos los estratos. Esta nueva metodología ha obtenido varios reconocimientos como el premio Misión Impacto de RCN y el premio Innovadores de América.

Hernández compartió con varios estudiantes del Politécnico Grancolombiano la conferencia “Ludófono: Una experiencia de innovación con impacto social”. En el evento, se refirió a su caso de éxito y los incentivó a perder el miedo, al emprender nuevos proyectos.

David Hernández Salazar

Deben creer en lo que hacen, no todas las cosas pasan de un día para otro. Es muy importante ser paciente y constante para tener éxito en cualquier proyecto que se emprenda

aseguró Hernández.

La actividad fue organizada gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del proyecto “CreateCampsPoli”, te invitamos a estar muy atento ya que pronto sabrás de qué se trata.

Sociedad Cultura y Creatividad

13/Mar/2017