Medellín - Campus Barrio Los Colores

InNGENIO se tomó el #PoliMedellín

Danny Yepes   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El #PoliMedellín fue sede de la séptima versión de la Conferencia Internacional de Ingeniería ‘InNGENIO’, un espacio diseñado con el fin de propiciar e impulsar canales para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en ingeniería; donde científicos, investigadores, estudiantes de ingeniería y ciencias de la computación, nos hablaron de sus proyectos, compartieron sus conocimientos y crearon alianzas para el futuro.

La innovación en los proyectos de este grupo de ingenieros se ve reflejada en su trayectoria y tiempo dedicado al desarrollo de sus iniciativas, para esta conferencia se contó con una gran participación de la comunidad educativa de diferentes instituciones educativas.

InNGENIO es una labor social realizada con el fin de mejorar el perfil y el futuro de la ingeniería en Latinoamérica. A través de InNGENIO, y la Red Latinoamericana de Ingeniería, se logran alianzas entre ingenieros de distintos países para consolidar grandes proyectos (…) no hay nada más gratificante que ver la ingeniería crecer en Latinoamérica , expresó Edgar Serna, director científico del Instituto Antioqueño de Investigación.

La conferencia se celebró en nuestra sede de Medellín, allí, los profesores y estudiantes intercambiaron ideas y expandieron su conocimiento en ingeniería de la mano de los ponentes y sus innovadores proyectos.

Conferencia internacional de ingeniería "Ingenio"

Ingeniería, Tecnología y Software

28/Ago/2018