¡Iniciamos un nuevo sueño en búsqueda de la acreditación de alta calidad!

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El director del Programa de Medios Audiovisuales, Harvey Murcia, solicitó la presencia en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, de sus estudiantes para realizar un llamado al trabajo en equipo, por parte de la institución, los alumnos y docentes para conseguir nuevamente la acreditación de alta calidad.

Esto significa, que el programa, la facultad y la institución tienen el reto de superar estándares, evidenciando la calidad en sus metodologías de enseñanza, sus tecnologías e infraestructuras.

Los cuatro énfasis que ofrece el programa (cine, televisión, fotografía, sonido) y la oportunidad de realizar dos de ellos, la participación en diferentes eventos y los proyectos realizados por los estudiantes, la Muestra Audiovisual Internacional “Cortos que van pa’ largo, pilotos que van pal’ aire” o las oportunidades de movilidad y alianzas académicas, son algunas de las fortalezas que se deben resaltara durante este proceso.

¿Qué se necesita?

El esfuerzo de todas las partes al trabajar en conjunto, con una participación activa en los diferentes procesos realizados, es esencial para conseguir este reconocimiento, apoyando también, la información y actividades que se lleven a cabo, teniendo como principal aporte, el sentido de pertenencia con el Programa de Medios Audiovisuales.

Trabajemos juntos

Es de gran importancia demostrar la calidad del programa, con el aporte de cada persona de la comunidad Poli para conseguir el reconocimiento y continuar creciendo como institución, brindando a su vez, mayor cantidad de oportunidades a todos nuestros Grancolombianos.

Es por eso, que queremos tu apoyo respondiendo las siguientes encuestas para que juntos, logremos la reacreditación de nuestro programa:

Estudiante de pregrado presencial haz clic aquí

Profesor(a)de planta haz clic aquí

19/Mar/2019

Temas: