¡Ingeniería en Telecomunicaciones sigue demostrando su calidad!

Politécnico Grancolombiano   |

El Poli continúa por buen camino para lograr la acreditación institucional y como parte del Proceso de Autoevaluación, El Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del registro calificado, por el término de 7 años, a nuestro programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, modalidad presencial.

Tras una ardua labor por parte de docentes, estudiantes y de la comunidad académica en general, alcanzamos este importante logro que demuestra nuestra excelencia académica y el interés de la Institución por continuar brindando a sus estudiantes formación de calidad.

Diego Corrales, coordinador del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones; y Ricardo Gómez, delegado, fueron los líderes de este importante proceso de renovación. “El Departamento realizó una actualización del perfil profesional, ocupacional y de los contenidos curriculares del programa. Lo que nos permite afirmar que nuestra propuesta formativa responde a las necesidades del sector y las expectativas de la Institución en relación con el impacto de sus programas de Ingeniería.”, aseguró Ricardo Gómez.

Felicitaciones a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas por dar este importante paso, que nos acerca cada vez más a la Acreditación de Alta Calidad. Interesados en consultar el documento oficial (resolución No. 10408 de 14-jul-2015, Código SNIES 53835) pueden hacerlo aquí.

03/Ago/2015