com-5459_-_informe_de_gestion_-_escuela_de_negocios_y_desarrollo_internacional_-_web_noticia.jpg

Informe de Gestión 2023: Destacados avances y logros de la Escuela de Negocios

10 de Enero de 2024

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del POLI, fundada en 2018, ha experimentado un progreso significativo y logros notables en el 2023. Su enfoque se ha centrado en la formación relevante para la movilidad social y la construcción de país.

En el transcurso del año, la internacionalización ha sido un logro destacado, con proyectos de investigación colaborativa con universidades y organizaciones internacionales. Esto ha enriquecido la perspectiva de la escuela y ampliado su alcance. Además, la educación continua ha sido un pilar importante, mejorando la competitividad en sectores clave como el turismo, y apoyando la productividad a través del Consultorio Exportador en colaboración con Procolombia.

La escuela ha destacado en el estudio y análisis de temas cruciales como la política de género, brechas digitales, internacionalización de ciudades, comercio exterior, economía laboral, industria aeronáutica, innovación educativa, ocupación hotelera, ancestralidad gastronómica, innovación frugal y dirección de organizaciones en Colombia. Estos estudios han posicionado a la escuela como un centro de pensamiento relevante y generador de propuestas de mejora tanto en el ámbito empresarial como en políticas públicas.

El informe de gestión detalla exhaustivamente las actividades y logros del año, agradeciendo a aliados, estudiantes, profesores, graduados, personal administrativo y directivos por su invaluable apoyo y contribución al éxito de la escuela.

Consultar Informe de gestión de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional 2023

¿Te fue útil esta noticia?