Informarte es el primer paso para viajar y aprender

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli nos esforzamos por brindar diferentes oportunidades internacionales a nuestros estudiantes y docentes con el objetivo de que amplíen sus conocimientos y experiencias interculturales a través de distintos programas de movilidad internacional que ofrece la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Con el fin de informar toda la comunidad Poli acerca de los beneficios y posibilidades que tienen para realizar un viaje académico al exterior, se llevó a cabo la feria anual Poliexchange, evento que invita a los estudiantes a conocer más de los cursos de idiomas en el exterior, semestre externo o prácticas internacionales, entre  otros programas.

Durante la feria, nuestros grancolombianos conocieron las diferentes empresas, agencias y universidades aliadas que tiene nuestra Institución para hacer posibles los sueños y las experiencias académicas que quieran realizar, donde se encuentran, entre otras, Be Global, Education First, Link House y Escalar.

Nos importa el intercambio de conocimiento que puedas obtener durante tu estadía en la Institución, por eso nos sentimos alegres de presentar estas opciones y motivarte a saber más sobre las diferentes oportunidades que tenemos para tu crecimiento académico y personal.

Si estás interesado en conocer más de estas oportunidades y empresas, haz clic aquí.

PoliExchange

04/Oct/2019