Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Virtual

Inducción de Psicología: Conociendo más sobre tu programa y la Institución

Luisa Cardona   |    Virtual

Con el objetivo de reconocer aspectos importantes sobre los procesos institucionales del Programa virtual de Psicología, el pasado 22 de abril se desarrolló una jornada de inducción y reinducción para estudiantes nuevos y antiguos de esta área de conocimiento.

Durante este encuentro, el cual se realiza cada semestre, los estudiantes se informaron sobre los diferentes procesos del programa, así como de sus beneficios y requisitos que se requieren durante su periodo de formación.

La jornada inició con la bienvenida a los estudiantes, seguida por el saludo de los docentes Gisette Velandia, directora de la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad; y Diego Leonardo Cruz Serrano, coordinador del Programa. Más adelante se ahondó sobre las diferentes directrices del programa y de la Institución, como los procesos académicos, servicios institucionales, prácticas profesionales, investigación y prácticas profesionales.

Para darle una mirada más profunda a la estructura del Programa virtual de Psicología, ponemos a disposición la siguiente infografía:

 

 

Ciencias sociales y humanidades

04/Mayo/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,