Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Incluye el inglés en tus conversaciones

El Departamento de Idiomas te invita a que incluyas el idioma inglés en tu vida y para ello se han creado los clubes de conversación de inglés, los cuales permitirán que afiances tus habilidades lingüísticas y las aproveches en tus conversaciones diarias o en tu vida profesional.

Participa, desarrolla y fortalece tus conocimientos en espacios de interacción y de intercambio cultural en compañía de otros estudiantes y demás miembros de la comunidad Poli. Tendrás la oportunidad de practicar este idioma en contextos reales y significativos.

¿Cómo puedes participar?

Desde febrero hasta mayo, podrás conectarte por medio de la plataforma Teams, los días habilitados serán los martes desde las 9:00 a. m. hasta 10:30 a. m. y los miércoles desde las 5:30 p. m. hasta las 7:00 p. m.

¡Te esperamos!

12/Mar/2021