Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Impulsa tu perfil profesional con estos cursos de IMF Business School

Desde la ORI (Oficina de Relaciones Internacionales) y nuestra Oficina de Graduados, queremos que todos nuestros profesionales tengan más y mejores oportunidades para seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.

Por eso, hoy compartimos una excelente oportunidad en IMF Business School, una de las mejores escuelas de negocios internacionales, con la que cientos de personas alrededor del mundo han crecido profesionalmente gracias a su amplia oferta académica.

En esta ocasión, podrás tomar hasta doce Lecciones Magistrales Audiovisuales (LMA), tipo webinar, organizadas por IMF Business School en las que compartirás opiniones a través de Twitter y harás networking con otros asistentes de las conferencias.

Solo debes registrarte y el organizador del seminario se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria para acceder. Estas son las charlas programadas por IMF Business School para ti:

1. Cómo crear un clima motivador en la organización: Martes 14 de noviembre a la 1:00 p. m.

2. Cómo realizar un plan de marketing digital infalible en 7 pasos: Martes 14 de noviembre a las 11:30 a. m.

3. Cómo afecta la situación política en España al desarrollo empresarial: Martes 28 de noviembre a las 11:30 a. m.

4. Introducción al impacto social: Miércoles 15 de noviembre a la 1:00 p. m.

5. Competencias clave, comunicación escrita: Martes 21 de noviembre a las 11:30 a. m.

6. Evolución de las certificaciones en materia de tráfico y seguridad vial: Martes 21 de noviembre a la 1:00 p. m.

7. Neuromarketing: Miércoles 22 de noviembre a las 11:30 a. m.

8. Recurso preventivo y coordinación de actividades empresariales: Lunes 27 de noviembre a las 11:30 a. m.

9. Sistema de gestión de calidad: Martes 28 de noviembre a la 1:00 p. m.

10. Decálogo de la eficiencia energética: Miércoles 29 de noviembre a la 1:00 p. m.

11. Cálculo de las cotizaciones: Miércoles 29 de noviembre a las 11:30 a. m.

Ademas, IMF Business School te da la posibilidad de acceder a una formación continua a través de su videoteca, en las que se encuentran almacenadas las grabaciones de otros eventos y conferencias previas.

No dejes de inscribirte ¡aprovecha esta gran oportunidad! y crece con IMF Business School y el Poli.

10/Nov/2017