II Encuentro de Semilleros de Hotelería y Turismo

Edna Katherine Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 200 personas participaron en el segundo Encuentro de Semilleros de Investigación en Hotelería, Turismo y Gastronomía de la red GHT, que tenía como objetivo socializar los avances de los procesos en las áreas gastronómicas, el avance del hotelería y las actividades turísticas.

En este evento, realizado en la Fundación Universitaria San Mateo, participaron alrededor de 10 universidades; entre ellas, Fundación Universitaria San Mateo, Unitec, Los Libertadores, Colegio Mayor de Cundinamarca, Uniminuto, Fundación Universitaria Juan D Castellanos, CUN, UPTC, Uniconfacauca, SENA y el Poli.

El evento contó con la asistencia de Diana Burbano, actual directora Académica de la Escuela de Gestión de Servicios del Poli, y presidenta del capítulo Colombia de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT.

Por otro lado, Willians Lucumi Fory, chef de la Academia Colombiana de Gastronomía invitó a todos los estudiantes a “ser cada día mejores en lo que cada uno se vaya a enfocar y a vivir siempre actualizado en la carrera que eligieron”.

La profesora del Poli Laura Parra miembro de la Red GHT y docente del programa de Turismo participó en este evento, como par evaluador en la mesa de Turismo.

Asimismo, Angélica Cubides, estudiante del programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas e integrante del Semillero Transporte y servicio al cliente, realizó una ponencia acerca de la Evaluación del servicio de las plataformas en líneas especializadas en la venta de boletos aéreos, en compañía de Juan Carlos Garmendia, docente del programa y líder de este Semillero.

13/Mayo/2019

Temas: